SILAR PERÚ

Branding
OBJETIVO

Comunicar SILAR PERÚ como una marca líder con conocimiento en el sector de hidrocarburos para conseguir más licitaciones de empresas de gran tamaño. Por otro lado, se requiere encontrar nuevos contactos que puedan ser potenciales clientes por medio del LinkedIn.

ESTRATEGIA

Se realizó un diagnóstico de la empresa de manera integral, se realizaron entrevistas y diferentes metodologías ágiles para descubrir su propuesta de valor que se comunicará por todos los medios impresos o digitales. Por otro lado, se renovó la marca para mantenerla fresca y que pueda posicionarse como referente en el sector. Es así que se desarrolló material de venta, presentaciones comerciales, video corporativo, toma fotográfica, entre otros. Finalmente, se hizo con SILAR una estrategia de Social Selling en LinkedIn para conseguir nuevos clientes.

RESULTADO

Se logró una excelente recepción del Rebranding de SILAR PERÚ consiguiendo una mayor atención a potenciales clientes. Por otro lado, en LinkedIn por medio del Social Selling hubo una recolección de 50 contactos por mes.